Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5€ de descuento

Blog de GroupSumi.es

Descubre nuestras novedades y consejos de la mano de nuestros expertos en bricolaje, baño, iluminación, electricidad y más

¿A qué altura se debe colocar un radiador toallero?

A más de uno nos ha pasado la situación de haber comprado un radiador toallero y en el momento de instalarlo se nos pasa por la cabeza la gran pregunta: ¿a que altura se debe colocar un radiador toallero? Si tú tampoco lo sabes, sigue leyendo esta entrada, ¡te lo explicamos!

Toallero para baño

Generalmente, cuando acabamos de reformar un baño, el deseo de que todo quede precioso nos lleva a fijarnos más en la distribución estética de todos los elementos que componen nuestro cuarto de baño. Elegimos la ducha o bañera que más nos guste, pensamos si queremos un bidé o no y dónde lo queremos, pasamos días y días buscando la perfección y calidad para conseguir el baño de nuestros sueños.

Si sueles salir de la ducha con frío y te apetece secarte con la toalla calentita, no lo dudes: un radiador toallero será tu mejor aliado. Un toallero electrico nos ayudará a tener una temperatura más agradable en nuestro baño y, además, mantendrá nuestras toallas secas, libres de humedades y a una agradable temperatura que sentiremos después de un buen baño relajante.

Descubre los mejores radiadores toallero

¿Dónde colocar toallero eléctrico baño?

Si ya has elegido el radiador toallero que más se adapta a tus necesidades… ¡Enhorabuena! ¡Puedes proceder a su instalación!

¿No sabes donde colocar radiador toallero? Para lograr la mejor ubicación debes tener en cuenta dónde está la toma de corriente eléctrica para conectar el toallero y guardar una distancia de seguridad con otros elementos.

Además, recuerda que debes tener acceso a la toalla sin tener que salir de tu bañera o ducha.

¿A qué altura se debe colocar un radiador toallero?

En GroupSumi siempre recomendamos leer atentamente las instrucciones de montaje o instalación antes de instalar toallero radiador, ya que es fundamental conocer las distancias y posiciones de los agujeros. Se recomienda que el radiador toallero se instale a una altura que permita que la parte superior del radiador se sitúe a 1,7 metros de altura aproximadamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.