Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5€ de descuento

Blog de GroupSumi.es

Descubre nuestras novedades y consejos de la mano de nuestros expertos en bricolaje, baño, iluminación, electricidad y más

Bandeja rejilla portacables de alta resistencia

Para poder organizar y ordenar el cableado de una instalación, no hay nada mejor como las bandejas portacables de rejilla o bandejas metálicas. Gracias a su fácil y rápido montaje, la rejilla metálica para cableado permite colocar cables diversos de forma ordenada y reduce la probabilidad de accidentes. Además, utilizar estos artículos también es útil para sustituir cables de forma fácil.

Bandejas portacables Interflex

Considerando la importancia de mantener seguros los cables de energía de las empresas y plantas industriales, en Groupsumi recomendamos elegir material de alta calidad y resistencia, como el que produce el fabricante Interflex. Recientemente, las bandejas metálicas con acabado en galvanizado caliente han sido sustituidos por las gamas Viatec y Viafil, ¡las nuevas gamas de bandeja cables y rejillas metálicas para cables, de alta resistencia!

Nuevas gamas “High Resistance”

MÁS CALIDAD

Las gamas Viatec y Viafil de Interflex cuentan con el acabado HR que tiene un color plata metalizado, completamente libre de irregularidades o de puntas agresivas para una mayor seguridad de los instaladores y de los cables. Asimismo, su acabado liso y color homogéneo lo hacen muy indicado para instalaciones que requieren de un acabado estético.

MÁS ECOLÓGICO

El acabado HR es más respetuoso con el medio ambiente, ya que se fabrica a temperaturas más bajas, usando de forma más eficiente la materia prima y está libre de sustancias nocivas. Asimismo, la gama VIATEC HR es 100% reciclable y por su especial composición dispone del certificado de Declaración Ambiental de Producto (EPD). ¡Un paso más por nuestro planeta!

MÁS INNOVACIÓN

Este tipo de acabado está siendo revolucionario por su altísima calidad y resistencia a la vez que respetuoso con el medio ambiente. Esto es fruto del trabajo del fabricante Interflex por la constante innovación y optimización de sus artículos. Una prueba más de ello es que las bandejas VIAFIL y VIATEC en su acabado HR se han sometido a las pruebas más exigentes de acuerdo con la norma internacional IEC 61537 y disponen de la homologación E90 que las certifica como resistentes al fuego durante 90 minutos de acuerdo con la norma DIN4102-12. Las bandejas VIAFIL también están homologadas UL Listed habiendo pasado las pruebas Norteamercianas de la NFPA 70 (National Electric Code, NEC), siendo clasificadas como “posibles para ser utilizadas como equipamiento de toma de tierra de acuerdo con sus secciones 392.10 y 392.60 (B)”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.