Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5€ de descuento

Blog de GroupSumi.es

Descubre nuestras novedades y consejos de la mano de nuestros expertos en bricolaje, baño, iluminación, electricidad y más

Bastidor inodoro suspendido Duplo WC One

Más moderno, más práctico… Si vas a reformar tu cuarto de baño o estás construyendo tu hogar, debes saber que la tendencia actual es la instalación de inodoros suspendidos. El inodoro suspendido, al llevar la cisterna empotrada, resulta más ligero a la vista y logra aumentar la sensación de amplitud. Además, nos ofrece otras muchas ventajas, ¡te las contamos!

Ventajas inodoro suspendido

Diseño: con una forma que simula levitar sobre el suelo, los inodoros suspendidos rompen con el diseño tradicional, creando un espacio renovado y moderno. Al colocar la cisterna tras la pared, solamente queda visible el pulsador o placa de accionamiento para la descarga del agua. Estéticamente, es mucho más agradable y sencillo a la vista, “menos es más”.

Amplitud del espacio: no solamente genera esta sensación, sino que realmente tener un inodoro y cisterna empotrada ahorra centímetros en el cuarto de baño. Esto se agradece especialmente en baños de reducidas dimensiones y en los aseos para invitados.

Limpieza: en los inodoros tradicionales, lo más complicado para limpiar son las zonas de difícil acceso. Con los suspendidos, este problema se minimiza, ya que permite limpiar el conjunto de forma mucho más fácil y rápida. Además, estos inodoros facilitan la limpieza del suelo. ¡Ya no habrá más rincones donde pueda acumularse la suciedad!

Bastidor inodoro suspendido 

Cuando nos decidimos por un inodoro u otro, debemos tener claro qué bastidor escoger.

En Groupsumi disponemos de una amplia gama de bastidores de Geberit, Roca, Grohe y SFA Sanitrit. Tienen características y medidas distintas, por este motivo, es crucial que sepamos identificar qué sistema de instalación necesita cada inodoro.

Ver todos los bastidores de inodoro

Duplo WC One

El fabricante Roca, líder a nivel global en el sector del baño, ofrece bastidores para todo tipo de inodoro. La gama Duplo One de Roca es de las más fáciles de instalar y está formada por estos tres modelos: Basic Tank One Compact, Basic WC One Compact y Duplo WC One.

Para tu inodoro suspendido, te recomendamos el sistema Duplo WC One. Este bastidor cuenta con una cisterna compacta empotrable de doble descarga y un perfil metálico. Su capacidad de resistencia es de más de 400 kg y tiene un diseño de patas ajustables de 0-200 mm con sistema de freno. La profundidad de instalación mínima es de 108 mm.

¡Es la opción ideal para inodoros suspendidos!

Ver el modelo DUPLO WC ONE de ROCA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.