Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5€ de descuento

Blog de GroupSumi.es

Descubre nuestras novedades y consejos de la mano de nuestros expertos en bricolaje, baño, iluminación, electricidad y más

Cargador coche eléctrico

Adquirir un coche híbrido o eléctrico es una excelente opción para reducir la emisión de gases contaminantes, además de los beneficios para el conductor: menos coste de mantenimiento, menos averías, y, por supuesto, un importante ahorro en carburante en el caso del coche híbrido o nulo en el caso del coche eléctrico.

Además de estas ventajas, queremos destacar la mayor comodidad en la conducción, mucho más sencilla y de rápida respuesta. No obstante, puede parecernos que la movilidad eléctrica tiene algún que otro inconveniente: de la misma forma que con los coches convencionales nos preocupa quedarnos “en reserva”, al decidir que queremos comprar un coche híbrido o eléctrico nuestra principal preocupación es la autonomía.

En Groupsumi disponemos de una amplia gama de cargadores para coches eléctricos para que puedas encontrar el que encaja perfectamente con tus necesidades. Y si no lo encuentras, ¡no te preocupes! puedes contactar con nosotros y conseguiremos el cargador concreto que necesitas.

Comprar cargador coche eléctrico

Cargador coche eléctrico en casa

En los últimos años, la red de postes de recarga públicos era escasa. Actualmente está creciendo de forma muy rápida con la finalidad de suministrar a todos los usuarios de coches eléctricos sin problemas y, de este modo, evitar que la autonomía del coche sea un dolor de cabeza para los conductores.

No obstante, para aquellos que tienen la oportunidad de disponer de un cargador en casa, es recomendable comprar también un cargador para poder recargar la energía del coche durante la noche y así tenerlo siempre a punto para arrancar el día.

Para poder disponer de un cargador coche eléctrico en casa, desde Groupsumi recomendamos recurrir a un instalador especialista para que nos ayude a distinguir el tipo de instalación que tenemos en casa (monofásica o trifásica) y nos guíe en la compra del cargador. Además, debemos tener claro el tipo de enchufe que tiene o tendrá nuestro coche: Tipo 1, Tipo 2 o CSS Combo 2.

Orbis viaris uni: ¡el cargador de coche eléctrico TOP!

Al buscar cargadores de coche, nos encontramos con múltiples opciones de distintas marcas. En Groupsumi trabajamos únicamente con grandes marcas, que garantizan una excelente calidad y durabilidad de todos sus productos, como Circutor. Otro gran ejemplo es Orbis, una de las marcas referentes en movilidad eléctrica. Dentro de sus gamas, queremos destacar la “Viaris Combi”, indicada para uso en entornos privados, comunitarios y particulares y la gama “Viaris Uni”, idónea para entornos privados.

En Groupsumi hemos clasificado la “Viaris Uni” como la gama TOP, por sus múltiples ventajas: su instalación es fácil, su diseño es atractivo, puede manejarse desde el smartphone vía wifi… y además, este cargador aprovecha la potencia disponible en la instalación para la recarga del vehículo y así se evita tener que aumentar la potencia contratada.

Ver el modelo Orbis Viaris UNI

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.