Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5€ de descuento

Blog de GroupSumi.es

Descubre nuestras novedades y consejos de la mano de nuestros expertos en bricolaje, baño, iluminación, electricidad y más

Domotiza tu hogar: VALENA NEXT with Netatmo

¿Te acuerdas cuando de niño soñabas con controlarlo todo con tu voz mágicamente? Hoy ya puedes hacerlo realidad gracias a Valena Next, la nueva serie de Legrand que incorpora, por primera vez, la tecnología Netatmo. Tu casa responde al tacto y a tu voz tanto si estás dentro como fuera de casa, te ofrece información sobre su consumo energético y mantiene segura a tu familia. Un hogar conectado nunca ha sido tan accesible. Esta serie está formada por elementos inteligentes cableados e inalámbricos que puedes adquirir de forma conjunta o por separado a medida que los vayas necesitando. Instala fácilmente el Starter Pack y, cuando tú quieras, añade elementos a tu red (¡no te preocupes, será muy fácil de integrar!). Valena Next with Netatmo te permite manejar la luz, calefacción, electrodomésticos, persianas, etc. Además, esta nueva serie está disponible en color blanco, aluminio y dark que se combinan de forma muy elegante.

Descubre la gama completa de Valena Next en GroupSumi

¿Qué más puedes hacer con Valena Next?

Aumenta la seguridad de tu hogar: desconecta electrodomésticos, baja persianas y todo lo que desees cuando no haya nadie en casa. Activa las notificaciones para cuando Valena Next detecte una actividad anormal en tu vivienda.

Optimiza energía y ahorra dinero: visualiza y controla en todo momento el consumo de energía de tu hogar en un momento determinado o a lo largo de un período de tiempo concreto, de un equipo o de todo el conjunto. Con esta información en tus manos, decide si quieres regular la intensidad de luz, apagar equipos, programar horas de encendido y de apagado según la luz solar, etc.

Facilita tu vida: un único mando para todo, tu voz o tu smartphone. Estés dentro o fuera, tu casa te obedecerá.

La mejor serie domótica del mercado

A diferencia de otras soluciones domóticas que existen en el mercado, Valena Next es extremadamente fácil de instalar. Destaca su funcionamiento inalámbrico: conecta el starter pack de forma cableada a la red que ya tienes, sin obras y sin pasar nuevos cables.

Después, instala el resto de comandos de forma inalámbrica que se interconectan mediante 3 suaves golpes entre ellos “tap, tap, tap” o directamente a través de la app. Finalmente, configúralos todos en un abrir y cerrar de ojos en tu app de forma fácil e intuitiva.

¡Ya está listo! empieza a controlarlo todo de 3 formas distintas: manualmente, a través de la app o mediante voz. Cabe destacar que Valena Next es el único compatible con los 3 principales asistentes de voz, por lo que podrás integrarlo a altavoces como Echo, Google Home o HomePod.

¿Valena Next es para mi?

Está pensada para cualquier tipo de piso o casa. ¡Te permite domotizar hasta 100 elementos formando una red! ¿Y sabes lo mejor? Puedes añadirlos poco a poco. Deberás empezar instalando el starter pack y adquirir el número de mecanismos que desees según necesidades y añadir de forma muy fácil algunos más en el momento que elijas. Además, su asequible precio permite que la domotización llegue a la mayoría de hogares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.