Suscríbete a nuestra newsletter y consigue 5€ de descuento

Blog de GroupSumi.es

Descubre nuestras novedades y consejos de la mano de nuestros expertos en bricolaje, baño, iluminación, electricidad y más

¡Nueva gama de radiadores económicos!

Los radiadores de agua son una magnífica opción para la calefacción de nuestro hogar, ofreciéndonos una temperatura agradable y reconfortante en los días fríos. Hoy en día no es necesario gastar mucho dinero para disponer de radiadores de aluminio de buena calidad. Si quieres comprar radiadores de agua baratos ¡te ayudamos!

¿Qué radiadores son más económicos?

El precio de los radiadores calefacción depende de varios factores, como por ejemplo el número de elementos, la altura, el diseño, la popularidad del fabricante y la calidad de la materia prima. Por este motivo, a la hora de buscar radiadores calefacción, podemos encontrarnos con un abanico de precios bastante grande.

En el caso de necesitar un radiador básico, de estética convencional y de un coste reducido, podemos decantarnos por los radiadores de aluminio: su precio es menor que los de hierro fundido y que los fabricados en acero. Dentro de los radiadores de aluminio, destaca especialmente la gama Alumax Pro, por ser sencilla, económica, y más que suficiente para cubrir las necesidades del usuario.

Comprar radiadores de agua económicos

Radiadores ALUMAX Pro: Alta eficiencia al precio más económico

Los radiadores de aluminio Alumax Pro parten de un estudiado diseño del elemento para conseguir unas altas prestaciones mecánicas y energéticas, al mismo tiempo que una estética agradable y actual. Además, se consigue resistencia a la corrosión con máxima durabilidad y una estanqueidad total. Sus elementos están pintados con doble capa por cataforesis con acabado blanco RAL 9010.

En cuanto a las dimensiones, los radiadores de esta gama tienen una altura total de 578mm y la distancia entre ejes es de 500mm. Cada uno de los elementos mide 79mm de ancho y pesa 1,2kg. A continuación, enumeramos otras características técnicas:

Conexiones Ø 1″.

Emisión térmica ΔT = 30ºC: 62,2 W.

Emisión térmica ΔT = 50ºC: 120,5 W.

Exponente η: 1,2965.

Presión máx. de trabajo: 800 Kpa.

Temperatura máx. de trabajo: 120 ⁰C.

Capacidad de agua: 0,46 litros.

Garantía del fabricante: 10 años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.